“Debemos mejorar la articulación del sector público con el privado”, expresó Kroneberger

El precandidato a gobernado por al UCR Daniel Kroneberger, visitó las localidades de 25 de Mayo, Puelen, La Reforma, Chacharramendi. Hizo hincapié en «empleo privado y genuino».

En estas recorridas estuvo acompañado por el Intendente de Parera, Diego Marcantonio y el diputado provincial, Martín Berhongaray.

 En 25 de Mayo estuvo con los candidatos a intendente, concejales y jueces de Paz. El pre candidato a intendente de dicha localidad es Adrián “Cata” Barrios, la vice intendente, Graciela Videla, y para el juzgado de Paz: Silvia Sepulveda.

 “Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó.

 El precandidato por el radicalismo planteó: “la propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino.”

  “Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”, aseguró.

 Kroneberger planteó: «debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos”.