Daniel Gil, de cara a las internas de Cambiemos: «en las conversaciones surge la necesidad del cambio»

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El precandidato a intendente por el PRO Daniel Gil recorre la localidad de Ingeniero Luiggi de cara al 17 de febrero. Lo acompañaron el diputado nacional Martín Maquieyra y el precandidato a vicegobernador Juan Carlos Passo.

“Estamos recorriendo el pueblo porque ya quedan pocos días para las internas. Hoy (por ayer) vino a acompañarme en esta recorrida el Diputado Nacional Martin Maquieyra y el pre candidato a vicegobernador Juan Carlos Passo” abrió diciendo Daniel Gil a Zonal Noticias.

La campaña va muy bien, caminamos tranquilos y escuchamos a la gente que nos plantea un cambio. Nos hemos cruzado pero siempre mantenemos el respeto con los rivales circunstanciales” expresó Gil.

Zonal Noticias le preguntó qué le dice la gente en la recorrida, y el precandidato por el PRO en el Frente Cambiemos y dijo: “Lo que más nos dicen los vecinos es la falta de trabajo en la localidad, el tema de sanidad animal con los perros en la calle y que la provincia se desarrolle para que nuestros chicos no se vayan de a otras provincias a desarrollar sus profesiones”.

“En lo que queda, seguiremos abocados a la campaña con nuestra forma de trabajar que es recorrer el pueblo, no es fácil porque es una campaña de pocos días, pero queremos visitar a la gente, escucharla y que sepan que somos una propuesta nueva en Luiggi y queremos tener la posibilidad de trabajar por nuestro pueblo porque aún hay mucho por hacer” tiró el pre candidato luiggense.

Estamos contentos con el recibimiento de la gente, con la buena predisposición y porque en las conversaciones surge la necesidad del cambio” manifestó Gil.

“Durante la campaña hicimos entrega de material para clases de hockey, material para la escuela de boxeo, y vamos a entregar también para clases de vóley que se dan en el SUM municipal. También en el mes de diciembre, hemos tramitado subsidios para escuelas tanto primarias como secundarias y en todo lo que podamos ayudar lo vamos hacer desde el PRO” expresó Daniel.

«No vamos a prometer algo que no podamos cumplir, pero sí nos comprometemos a trabajar con transparencia y responsabilidad, les pedimos que nos acompañen el 17 de febrero con su voto y nos den la posibilidad de encabezar la lista del Frente Cambiemos en las elecciones de mayo”, concluyó el referente del PRO luiggense.