Bogino presentó la lista de candidatos que lo acompañarán para apostar a la reelección en Emb. Martini

En un acto partidario que tuvo lugar en el centro del club Juvenil Agrario, el actual intendente Ariel Bogino (UCR) presentó la lista completa de candidatos que lo acompañarán para disputar la reelección a la intendencia.

El anuncio de cada uno de los nombres lo hizo el presidente del Comité local Edgardo Toselli, quien destacó: ”La propuesta es por Ariel (Bogino)  porque estamos conformes con la gestión que hizo”.

Bogino dejó en claro que si hay otro nombre, se puede proponer. No obstante hubo consenso en apoyar su candidatura.

Junto a Bogino, lo acompañará como primer concejal al igual que en el 2015 Fabián Roulier, como segunda concejal y por el cupo femenino Noelia Aime, tercer concejal Oscar Rubiano, cuarto concejal Paolo Winchel y quinta concejal Viviana Prato.

 

En tanto como concejales suplentes fueron incorporados a la lista del radicalismo local, Oscar Favole, Belén Oreani y Fernando Ramonda.

En el cargo de Juez de Paz, intentará revalidar su mandato  Raquel Peano, acompañada como primer jueza de Paz suplente por Eliana Martínez y segundo suplente Silvio Rubio.                                                                       

Recordemos que Bogino había anticipado a Zonal Noticias sus intenciones de apostar a la reelección por la intendencia de Embajador Martini.

En notas realizadas por este portal, había destacado su conformidad con el trabajo desarrollado por su equipo de trabajo, de ahí que los principales lugares del Concejo Deliberante lo integran los mismos nombres que en el 2015.

                                                                                                  (Ampliaremoa con notas a los candidatos del Radicalismo de Emb. Martini)