Bogino: “empezamos a proyectar cuatro años más, la gente sabe cómo trabajamos”

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino confirmó que están  proyectando  cuatro años más al frente del municipio. “La gente sabe cómo trabajamos nosotros, los proyectos que hay y están al alcance de realizarlos”, expresó.

“Hoy por hoy la situación está difícil en todo, pero creo que en algún momento va a cambiar, los proyectos hay que tenerlos y trabajar”, expresó en diálogo con Zonal Noticias.

Bogino indicó “en la plataforma anterior cumplimos casi en su totalidad, hicimos hincapié en el parque automotor y lo logramos, además de otros proyectos que se fueron concretando a lo largo de la gestión”.

“Lo que se tuvo que hacer se hizo, ahora hay que apuntar a otras cosas para mejorar el pueblo. Hay que trabajar para el bienestar en general de la población”, destacó.

“Tenemos un equipo de trabajo muy laburador que, además, supo resolver los problemas en el momento crítico de la inundación», resaltó el jefe comunal.

Además remarcó el trabajo del Concejo Deliberante. «Trabajó muy bien en conjunto, tanto el radicalismo  como el justicialismo”.

“Cuando uno arma una plataforma hay que estar preparado para todas las circunstancias”, cerró Bogino.