Alta Italia: El candidato a intendente de la UCR, Gaglioli manifestó “vamos a dar lo mejor para que el pueblo siga siendo lo que es hoy”

El candidato a intendente por la UCR en Alta Italia Hernán Gaglioli, se refirió a la conformación de la lista y planteó: «el objetivo es dar lo mejor para que el pueblo siga siendo lo que es hoy».

El domingo  en la localidad de Alta Italia se realizó la correspondiente asamblea de afiliados de la UCR. «La lista de candidatos fue fruto de un consenso unánime», expresó el candidato a intendente por el radicalismo a Zonal Noticias.

“Salió una lista de candidatos con personas dispuestas a enfrentar una campaña electoral en 2019”, expresó Gaglioli.

Hernán Gaglioli es el actual viceintendente de Alta Italia, y es quien encabeza la lista de los candidatos de la UCR.

La lista está encabezada por Hernán Gaglioli como intendente, viceintendente y primer concejal Gilda Rodríguez. Lo acompañan como candidatos a conejales Hugo Toselli, Anahí Martín, Mariela Danasino, y Luis Vázquez.

Como  concejales suplentes se postulan Rosana Barale, Ricardo Manasero y Gerardo David. Para el cargo de Juez de Paz la candidata es Gloria Iturrioz, primer suplente Francisco Lasagno y segunda suplente Alcira Peralta.

 “Realmente los afiliados concurrieron y se puso a consideración de ellos cada uno de los cargos y postulaciones. Toda la lista se conformó por unanimidad de los afiliados”, comentó a Zonal Noticias Hernán Gaglioli.

“La lista está integrada por muchos jóvenes, bajo la línea del radicalismo. Había una intención por parte del PRO de presentar una línea, aun no lo sabemos, estamos esperando su oficialización y de ser así, iremos a una interna” detalló sobre una supuesta interna.


Objetivos

Consultado por los principales objetivos que se plantean los candidatos de la UCR en Alta Italia, Gaglioli manifestó a Zonal Noticias que se proponer dar lo mejor para que el pueblo continúe siendo lo que es hoy.

 “Me pone contento esta conformación y las expectativas son las mejores para comenzar a trabajar. Queremos demostrar y explicar las ideas que tenemos para desarrollar en la localidad”.

Además, expresó que buscarán mantener la línea que se está trabajando en la actual gestión, ya que está demostrado que ha dado sus frutos en el pueblo.

«Continuar con la transparencia y responsabilidad que corresponde en los cargos y estar a disposición de toda la localidad y solucionar sus problemas», concluyó Gaggioli.