¿A quién votarías en la interna del Frente Cambiemos en Ing. Luiggi?

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias lanza un sondeo de opinión sobre la interna del Frente Cambiemos en Luiggi.

El radicalismo y el PRO de Ingeniero Luiggi, definirán en internas los candidatos locales del Frente Cambiemos que competirán por la intendencia en las elecciones generales de mayo.

Además de poner en disputa las candidaturas por la Gobernación y autoridades provinciales, Cambiemos tendrá internas en otras cinco localidades pampeanas para dirimir sus postulaciones locales.

En Ingeniero Luiggi competirán en las internas del próximo domingo 17 de febrero la concejal Soledad Mir por la UCR, y Daniel Gil, por el PRO.

El PRO lleva como postulantes al Concejo a Jorge Martínez, Patricia Sierra, Carlos Fenoglio, Paola Alonso y Leandro Franchetto, y como jueza de Paz a Marcela Cantelmi.

En tanto la lista de concejales del radicalismo la encabeza Cristina Salvadori, acompañada por Carmelo Cornejo, Jorge Poma, Ana Álvarez y María Belén Arana, con Ana Lis Calderón como postulante al Juzgado de Paz.

 Nuestro portal Zonal Noticias lanza por primera vez un sondeo previo a una elección interna a nivel local.

La iniciativa fue consensuada por el equipo de este medio mediante varios mensajes de lectores que preguntaban si haríamos una encuesta de cara a las internas, fue así como nuestro equipo lanza hoy esta medición de intensión de votos.

Votá haciendo click en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/o0e77USEqdHumAyy2

La encuesta es anónima y generada por Zonal Noticias, los datos serán utilizados únicamente con fines estadísticos.