Lanzaron la Lista Celeste Violeta de cara a las elecciones en UTELPa

Este viernes se realizó la presentación oficial de la lista de la Agrupación Celeste Violeta, de cara a las elecciones del 7 de septiembre en la UTELPa en un céntrico bar de la ciudad de Santa Rosa.

«Lanzamos nuestra lista de candidatos de la Celeste Violeta para las elecciones de a Utelpa.
Las mismas se realizarán el 7 de septiembre próximo. La #CelesteVioleta presentó candidatos en 16 de las 17 seccionales. Somos la única lista para la conducción del secretariado provincial por los próximos cuatro años y estamos orgullosos y comprometidos» manifestaron en la presentación.

Cabe destacar que Rosana Gugliara es quien encabeza la misma, como secretaria General, acompañada por Carina Peredo, como secretaria Gremial y Miram Medero, como secretaria Adjunta. La Celeste Violeta es la única lista a nivel provincial y también la única en presentar candidatos en 16 de las 17 Seccionales.

“Venimos a presentar la lista de la Agrupación Celeste Violeta, una lista constituida por compañeros y compañeras de toda la Provincia, una lista federal, representativa, que defiende fundamentalmente la democracia sindical, siendo la autonomía y la no neutralidad dos pilares fundamentales constitutivos de nuestra lucha organizada”, expresó Rosana Gugliara.

Asimismo, la candidata a secretaria General comentó que para esta elección la Celeste Violeta presenta esta lista para la conducción del Secretariado Provincial y para 16 de las 17 Seccionales que conforman la UTELPa.

“Esto es un motivo de orgullo, de alegría, una histórica campaña de avales en toda la provincia, cada compañero, cada compañera avala esta lista con la confianza que siempre nuestros afiliados y afiliadas nos brindan», continuó.

«También el orgullo que dos compañeras, militantes, dirigentes, forman parte a nivel nacional de la Lista Celeste Violeta de CTERA a dos secretarías, la UTELPa tiene dos candidatas y para nosotros también habla del crecimiento de nuestra organización a lo largo de estos 35 años. La compañera Noemí Tejeda, la compañera Lilia López son candidatas a nivel nacional”, concluyó.