Juntos por el Cambio se mostró unido y ya pensando en las elecciones de noviembre

En el comité Radical se reunieron todos los espacios que integran Juntos por el Cambio para trabajar en las elecciones de noviembre.

Estuvieron presentes Daniel Kroneberger, Martín Maquieyra, Victoria Huala, Hipólito Altolaguirre, Hugo Perez, Luis Bertone, Dario Casado, Susana Teysseire, Élida Deanna, Adriana Leher, Luis Serradel, Marcela Coli, Matias Traba, Julio Pechin (presidente de la UCR), Juan Carlos Marino, Caico Montoya y Enrique Juan (presidente del PRO)y José Vazquez (presidente del MoFePa). También se encontraban los diputados provinciales Martín Ardohain y María Laura Trapaglia.

“La primarias ya terminaron. Hoy nos encontramos todos juntos en el comité para comenzar a planificar las elecciones de noviembre. Como siempre dijimos, nuestro adversario es el kirchnerismo. Todos estamos juntos por esta misma causa. Es una gran responsabilidad porque ese voto de confianza hay que honrarlo para que se mantenga de cara a las elecciones generales y poder generar los equilibrios en las cámaras legislativas”, expresó el candidato a senador Daniel Kroneberger.


Seguiremos trabajando juntos porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre. Para lograr las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita, el camino que debemos recorrer es el de la unidad”, señaló Kroneberger.

En el comité en Santa Rosa conversaron juntos sobre las distintas estrategias a nivel provincial y en cada una de las localidades para trabajar en estos meses. Cada uno de los integrantes tuvo su voz y aportará su visión para las elecciones de noviembre.

“Cómo le prometimos a los pampeanos: hoy estamos juntos trabajando para noviembre. Gracias a todos y a cada uno por hacerse presente y darnos su punto de vista para mejorar distintos puntos en estas elecciones. Todo Juntos por el Cambio en La Pampa estamos unidos”, finalizó Maquieyra.