Ing. Luiggi: Patricia Sierra asumió como concejala titular

En la última sesión del Concejo Deliberante, prestó juramento como concejala titular Patricia Edith Sierra en el lugar de la edila Cristina Luján Salvadori (UCR), que renunció a su banca.

En esta sesión además de la asunción de Patricia Sierra a su banca titular de Juntos por el Cambio, también se abordaron distintos temas y se analizaron notas presentadas.

Ordenanza tarifaria

En la oportunidad se aprobó por 7 votos positivos y uno negativo la ordenanza tarifaria para el periodo 2021.

Otro de los temas abordados fue la nota presentada por el Ejecutivo solicitando tratamiento a la documentación remitida por la empresa AMX Argentina S.A para la renovación de contrato. Se envía nota al Secretario De Hacienda, Producción y RR. HH con las cláusulas que los Concejales por unanimidad, consideran que deben incluirse en el contrato de locación.

También se analizó un Proyecto de Resolución del bloque de la Ucr solicitando rechazar el cierre de las exportaciones de carne, dispuesto por el Gobierno Nacional. Dado que esta medida tenía fecha cierta de caducidad el pasado 20/06, se pasó a comisión a la espera de nuevos anuncios.

En la sesión del martes pasado los concejales y concejalaas analizaron también varias notas presentados por vecinos de la localidad.