El radical Gustavo Salvadori se quedó con la interna y es el candidato a intendente de JxC en Ing. Luiggi

En una elección pareja, el precandidato de la UCR Gustavo Salvadori se quedó con la interna ante el precandidato del PRO Daniel Gil y será el candidato a la intendencia en Juntos por el Cambio en las generales del 14 de mayo.

Según arrojaron las urnas, Salvadori (UCR) logró 389 votos sobre 366 de Daniel Gil (PRO).

«Fue una elección emocionante, reñida y estamos muy agradecidos a los votantes a pesar que hubo un bajo porcentaje», expresó el ahora candidato a la intendencia de Ingeniero Luiggi.

En tanto en la interna de Juntos por el Cambio para gobernador, fue victoria del precandidato del PRO Martín Maquieyra por sobre Berhongaray por apenas 9 votos

Salvadori dialogó con FM Oasis y Zonal Noticias y se lamentó por el bajo número de votantes que osciló en el 45% de los afiliados y en independientes no llegó al 20% , «pero sigo repitiendo que es la posibilidad que tenemos todos los ciudadanos de Luiggi de expresar lo que queremos para la localidad, por eso es importante ir a votar a pesar que no sea obligatoria la elección».

Sobre el grupo de trabajo pensando en las generales de mayo, Salvadori expresó «estamos apostando a una renovación, con gente joven, que apuesta a distintos proyectos, tratando siempre de llegar con ideas nuevas».

Salvadori agradeció una vez más a quienes se acercaron a votar, a las autoridades de mesa y a todos «A partir de la semana que viene la idea es seguir trabajando con todo, ya pensando en el mes de mayo», expresó.

También podés leer: