El candidato a senador del Frente de Todos votó y expresó: «Tengo muy buenas expectativas respecto a los comicios»

El candidato a senador del Frente de Todos votó a las 10:00 horas en la Escuela 74 y luego habló con los medios capitalinos.

«En los momentos difíciles la gente siempre ha votado al peroniosmo», dijo este domingo Daniel «Pali» Bensusán antes de ingresar a emitir su voto en la Escuela 74 de Santa Rosa.

En relación a la campaña, dijo estar «muy contento por todo lo que hemos hecho y por la responsabilidad que me dio el peronismo y el Frente de Todos». Además, destacó ante la consulta de El Diario que tiene «muchas expectativas» en cuanto al resultado de los comicios.

Bensusán descartó una mirada especial sobre lo que pase en al norte de la provincia, y sobre todo en General Pico. «Se mira toda la provincia, se ha hecho  un trabajo muy bueno, hemos recorrido toda la provincia y hemos tratado de llegar a cada localidad y a cada barrio».

El postulante a senador del Frente de Todos resaltó las propuestas que presentó junto al resto de sus compañeros. «Del otro lado  no hay demasiado propuestas», reprochó a Juntos por el Cambio.

Con respecto a la atención especial que tiene el país con el resultado en la provincia, Bensusán sostuvo: «está bueno que se acuerden de La Pampa, parace que algunos dirigenes de la oposición han descubierto La Pampa».

– ¿Cómo está la relación con Carlos Verna?, le consultaron

– Bien, bien… muy bien, muy bien.