Volcó una camioneta en la Ruta 188 entre Realicó y Maisonnave

Una camioneta Toyota Hilux con dos ocupantes con residencia en Realicó volcaron en horas de la madrugada en la Ruta nacional 188 entre Maisonnave y Realicó.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que «en horas de la madrugada, alrededor de las 04:30 se  recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 informando que en la ruta Nacional N° 188 a la altura del kilómetro 484 se había producido un vuelco de una camioneta.

«Constituido el personal en la zona, se constató el vuelco de una pick-up marca Toyota, modelo Hilux, color blanca, doble cabina, en la que se desplazaban dos masculinos de Realicó, en sentido Oeste a Este, procedentes de Unión San Luis.

Por causas que se investigan, la camioneta terminó volcada en la banquina sur.

En el lugar se constituyó una ambulancia del hospital realiquense a cargo de su director examinando a ambos involucrados, quienes no tuvieron mayores complicaciones y no fue necesario su traslado a ningún centro asistencial.

En el lugar trabajó personal policial de Realicó, del Destacamento de Maisonnave y personal de salud del hospital Virgilio Tedín Uriburu.