Una camioneta al mando de un joven de Rancul embistió de atrás a un camión en la Ruta 188: el conductor fue hospitalizado

Ya es el segundo accidente que se produce en la Ruta nacional 188 este fin de semana en proximidades de Rancul. Ayer por a mañana una camioneta impactó a un móvil policial que redujo su marcha para ingresar a Rancul, y este lunes otra camioneta impactó desde atrás a un camión cargado de forraje.

Fuentes policiales de la Departamental de Rancul informaron que este accidente se registró en horas de la mañana de hoy, en la Ruta Nacional 188, entre las localidades de Rancul y Chamaicó. 

El conductor de la camioneta es un joven de Rancul y fue hospitalizado para realizarle chequeos, pero se encontraría en buen estado de salud.

Se trató de otro accidente por alcance a la altura del kilómetro 529 de la Ruta nacional 188, donde una camioneta Toyota Hilux colisionó desde atrás a un camión que circulaba cargado de forraje.

De acuerdo a la información policial, la camioneta era conducida por un joven de Rancul que fue hospitalizado para realizarle chequeos pero se encontraría en buen estado de salud.

Según precisó el comisario Marcelo Herrera, «los rodados se conducían en dirección Oeste-Este y la camioneta, por causas que se tratan de establecer, embistió al camión desde atrás, produciéndose daños importantes en la camioneta. El chofer de la misma fue trasladado por la ambulancia al hospital de Rancul y aparentemente no tenía lesiones y estaba consciente».

Fuente Fm Líder