Un vehículo se despistó en la Ruta nacional 188 entre Maisonnave y la Ruta provincial 9 y terminó volcando

Ayer alrededor de las 18 horas en la ruta nacional 188 a la altura del km 492 (entre Maisonnave y Ruta Provincial. 9), se produjo un despiste y tras chocar con la alcantarilla ubicada en la banquina Sur, el rodado Renault Fluence terminó volcando.

«En el auto Renault Fluence, color blanco, que circulaba de Oeste a Este por Ruta 188, se desplazaban dos mujeres y un adolescentes, todos de Realicó», confirmó a Zonal Noticias el comisario Leandro Ernst.

Los ocupantes fueron atendidos y quedaron internados:  una mujer en Clínica Santa Teresita de Realicó y los dos restantes en el Hospital local.

Ernst indicó que se iniciaron actuaciones judiciales por lesiones en accidente de transito, con intervención de la Fiscalía de delitos contra las personas de General Pico a cargo del Dr. Guillermo Komarofky.

Anoche la mujer que estaba internada en la Clínica local fue derivada al Hospital Gobernador Centeno de Pico, donde fue intervenida quirúrgicamente. «Estaría estable en terapia intensiva. Las otras dos personas están aún en el Hospital local», expresó.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Realicó, Maisonnave y Quetrequén. También bomberos y personal de Salud del hospital Virgilio Tedín Uriburu.