Un menor de 15 años está acusado de matar al joven peluquero de Acha

Un menor de edad, de 15 años, fue imputado por el hecho, que ocurrió a la 1 de la madrugada de este sábado. 

El hecho se produjo en la madrugada de éste sábado, en la vía pública. La víctima es Leandro Godoy (foto), un reconocido peluquero de la ciudad, que fue atacado durante una gresca y murió en el hospital local.

Un asesinato se produjo esta madrugada en la zona Sur de General Acha. Un joven de 23 años, identificado como Leandro Martín Godoy,  recibió una puñalada en la calle, en la zona Sur de la ciudad.

Fuentes policiales dijeron a El Diario que la víctima «recibió la puñalada en la calle y murió cuando estaba en el Hopsital local». Aparentemente, hubo una discusión y el agresor cruzó la calle y lo apuñalo. Más tarde, se presentó en la comisaría y quedó detenido. Interviene en la causa la fiscala Paula Duscher.

Paula Duscher

El menor de 15 años que fue detenido en el marco de la investigación es inimputable, aclararon fuentes judiciales de General Acha consultadas por el portal Noticias del Sur. De acuerdo a las fuentes, ya fue institucionalizado y estaría en Santa Rosa.

El adolescente fue señalado como el autor de la muerte de Godoy. El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 en Alsina y Victoriano Rodríguez, tras una gresca, informaron fuentes de la Fiscalía de General Acha.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron que la víctima, identificada como Leandro Martín Godoy, se encontraba tendido sobre la vereda, y presentaba una herida cortante en la zona del pecho. Fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia la guardia del hospital Padre Buodo, donde finalmente falleció.

En un principio la causa fue caratulada como «homicidio», y por ahora hay un solo implicado. En virtud de ello, también se dio intervención a los organismos con competencia en Niñez y Adolescencia, se informó desde la Fiscalía local.

Durante la mañana de este sábado, varios vecinos y vecinas de General Acha expresaron su dolor por el hecho a través de las redes sociales.