Un luiggense se accidentó en cruce de Rutas nacional 35 y provincial 2

En la tarde noche del viernes un hombre de unos 33 años oriundo de Ingeniero Luiggi se accidente en el cruce de Rutas nacional 35 y provincial 2.

El oficial principal Nestor Andres Klundt informó que «alrededor de las 20 horas a raíz de un llamado al 101, concurrimos a un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 35 a la altura del km 471,5 y el cruce con la Provincial 2 que conduce a Alta Italia».

Klundt informó que el accidente fue protagonizado por un hombre de 33 años, oriundo de Ingeniero Luiggi pero domiciliado en General Pico.

«El conductor se conducía en una moto marca Benelli, 250 cm3, por la ruta 2 en dirección de Este a Oeste, giró en dirección al sur por ruta 35 y resbaló en la banquina oeste, cayendo en la misma, producto de las piedras y arenilla de la zona de dársena», explicó el jefe policial.

Como consecuencia de la caída sufrió una lesión leve en la pierna izquierda (hematoma y corte en la rodilla) y fue asistido por la ambulancia del nosocomio local.

Klundt informó que tras ser asistido por personal de salud, su padre de Ingeniero Luiggi lo vino a buscar y además se le entregó también la motocicleta.