Un joven de Castex se despistó en la zona de San Roque y el alcohotest le dio 1.73 g/l

El despiste se produjo en horas de mañana del domingo y fue protagonizado por un joven de Eduardo Castex, quien se cruzó de carril y terminó en una de las banquinas.

El accidente se produjo alrededor de las 11 horas a la altura del km 442 de la ruta nacional 35, en cercanías de San Roque. En el lugar trabajó personal policial de Embajador Martini y Trenel.

El oficial Emilio Bustamante de la comisaría de Embajador Martini, confirmó a Zonal Noticias y Cadena Energy Alta Italia que el conductor se dirigía de sur a norte e impactó el guardarraíl, se cruzó de carril y se despistó.

El jefe policial Emilio Bustamante señaló que el joven manifestaba ir para Castex, pero en verdad circulaba en sentido contrario, por lo que se solicitó el alcoholímetro ante la sospecha de que estaba en estado de ebriedad».

De hecho el control arrojó “un valor de 1,73 g/l. en sangre”.

El vehículo VW Bora color negro quedó secuestrado y al conductor se lo derivó a modo preventivo a la localidad de Trenel.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron al joven afuera del rodado. Según observaron a través de las huellas en el asfalto, el auto se cruzó de carril y se le desbandó un neumático.

Tras la sospecha de que el joven estaría en estado de ebriedad, se solicitó el alcoholímetro de la comisaría departamental de Realicó.

Bustamante, confirmó que el control arrojó “un valor de 1,73 grs./l. en sangre. En virtud de ello se le secuestró el vehículo y a modo preventivo se lo trasladó (al joven) a la localidad de Trenel»