Un hombre habría amenazado a un menor con un rifle por tirarle cascotes a su casa

El sábado un vecino de Intendente Alvear radicó una denuncia contra un masculino mayor de edad, por presuntas amenazas con una supuesta  arma de fuego contra su hijo menor de edad.

Según los explicado por el SubComisario Carlos Daniel Villegas a Zonal Noticias y a Info Alvear, «el hecho habría ocurrido el día viernes, en horas de la noche en un barrio ubicado al Sureste de esta localidad y el detonante habrían sido jóvenes (menores de edad) arrojando cascotes a un techo».

«Como consecuencia tomó intervención la fiscalía de delitos contra las personas a cargo del Dr. Juan PELLEGRINO de la ciudad de General Pico, diligenciándose en horas de la mañana de ayer una Orden de Allanamiento, en el domicilio del imputado», indicó.

«Allí se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido como también a la demora de un masculino mayor de edad, el que posteriormente quedó detenido. En horas de la mañana de hoy será formalizado, la causa quedó caratulada como Supuestas amenazas,» concluyó el jefe policial de Intendente Alvear.-