Un detenido por el daño y robo al candidato del Frejupa de Parera

Un sujeto con domicilio en Rancul pero con familiares en Parera y «con frondosos antecedentes» fue detenido por personal policial por el daño y posterior robo al candidato a intendente del Frejupa Sergio Cancio.

El subcomisario Cristian Castro confirmó a Zonal Noticias que «en la fecha, en horas tempranas se llevó a cabo una orden de allanamiento en la localidad de Rancul  acorde  a lo solicitado a la fiscal interviniente Dra. Verónica Campo, que arrojó resultado positivo».

El jefe policial indicó que «se pudieron secuestrar elementos importantes para la causa que se investiga y que fue caratulada robo calificado».

El uniformado señaló que este sujeto «con frondosos antecedentes quedó detenido hasta mañana, que será formalizado ante la jueza sustituta Cristina Gómez».

En el allanamiento realizado en una vivienda de Rancul, el personal de Parera contó con la colaboración de efectivos de aquella localidad.

Recordemos que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, a Cancio le rompieron el vidrio de su camioneta, tras ingresar a su patio por el sector trasero, y luego al galpón donde estaba guardada la pick. Además le robaron algunas herramientas de trabajo y una billetera.

Castro informó «con este hecho esclarecido me despido de Parera a mi nuevo destino en General Pico, agradezco a todos los vecinos de la localidad por el apoyo recibido», concluyó.