Un demorado por «daño y amenazas» en Ing. Luiggi

Personal policial de la Departamental de Ingeniero Luiggi debió intervenir en una discusión familiar en una vivienda del pasaje Roca.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que alrededor de las 7 de la mañana el personal policial debió intervenir en una vivienda del Pasaje Roca donde se originó una discusión familiar.

De acuerdo a lo informado, uno de los hijos mayores de edad, quien habría llegado en estado de ebriedad comenzó una discusión con su progenitora.

«Se retiró primero a la femenina y luego hubo que mediar durante una media hora con el joven para que depusiera su actitud agresiva y amenazante», explicó el uniformado.

«Con la colaboración de la novia del joven y el accionar policial, se logró que el muchacho depusiera su actitud y fuera trasladado primero al hospital local donde recibió atención medica y sutura en una leve herida cortante q sufrió en una de sus manos con un cuchillo que él mismo manipulaba», explicó Ernst.

Posteriormente  quedó demorado a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico a cargo del Dr. Pellegrino, en una causa caratulada «Daño y amenazas».