Dolor en el fútbol: joven arquero que se destacó en el Martini FBC, perdió la vida en un accidente

El accidente fatal ocurrió este sábado alrededor de las 20 horas en el sur de San Luis,  en cercanías de la localidad de Unión, donde se produjo el vuelco de una Toyota Hilux y el joven Oscar Tula de 19 años perdió la vida.

El siniestro vial ocurrió sobre ruta provincial 3 a la altura del kilómetro 248.

Producto del vuelco de una Toyota Hilux, el joven perdió la vida. El otro ocupante se encuentra internado en terapia intensiva en el policlinico de Villa Mercedes.

Según trascendió, Oscar Tula, de 19 años, murió cuando regresaba de realizar una «changa» en una estancia denominada «Los Baldes», ubicada a unos 35 kilómetros de Unión. El joven iba acompañado por Alberto Gatica de 36 años.

Tula habría quedado atrapado dentro del rodado tras el vuelco. Fuentes policiales agregaron que Gatica fue trasladado al nosocomio de Villa Mercedes con múltiples escoriaciones, pero quien se llevó la peor parte fue el adolescente de 19 años, desafortunadamente perdió la vida en el mismo hospital por la violencia del impacto en su cuerpo. 

El joven de apellido Tula había sido arquero de las divisiones inferiores del Martini FBC, equipo que logró el subcampeonato provincial y se había ganado el corazón de todos los del rojo y blanco.

Las muestras de afecto y las condolencias se multiplicaron en las redes sociales.

Desde la comisaria 21° comentaron que el siniestro se encuentra en investigación por el momento, ya que no quedaron esclarecidas las causas del trágico accidente.

 

 

 Fuente Radio Popular