Tragedia en un campo cercano a Trenel: Un cazador murió al dispararse un fusil de manera accidental

Un hombre de 54 años perdió la vida este miércoles a la madrugada al dispararse su fusil de manera accidental mientras cazaba en un campo cercano a la localidad de Trenel. 

Según fuentes de la Justicia consultadas, el episodio ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana en un campo de la zona rural de Trenel entre las rutas 35 y 4. 

«Ocurrió a unos 20 kilómetros al norte de Trenel», detallaron los voceros consultados por este medio.

En ese momento, y siempre según las fuentes de la Justicia, un hombre, identificado como Sergio Daniel Miscov, de General Pico, estaba dentro de su propia camioneta, marca Toyota, que estaba estacionada en uno de los sectores del predio rural. 

Tragedia

Las fuentes informaron que el hombre manipulaba un fusil y, de manera accidental, se escapó un tiro del arma que le provocó una herida en ambas piernas. 

«El tiro le perforó las dos piernas por lo que murió desangrado en el acto», confirmaron los voceros judiciales. 

Un compañero de Miscov, que estaba cazando, en otro lugar, del mismo predio, escuchó el ruido de la explosión y se acercó a la camioneta donde vio al cazador ya sin vida. 

«El otro cazador alertó a los efectivos policiales y al personal médico que se acercó al lugar para confirmar el fallecimiento», sostuvieron las fuentes.

La Justicia, por el momento, espera el resultado de la autopsia para determinar los detalles del trágico episodio.