Se conoció la identidad del vecino de Caleufú que falleció en el accidente

Ayer se produjo un accidente fatal en Ruta 4 en cercanías del acceso a Caleufú donde falleció un conocido vecino.

Según la información policial brindada a Zonal Noticias,  el ciclista de Caleufú fallecido fue identificado como Mario Coito, un conocido Ingeniero Agrónomo de esa localidad.

Al momento del fatal episodio, Mario circulaba sobre ruta provincial 4 hacia el oeste.

El siniestro vial ocurrió este sábado aproximadamente a las 19 horas, en la ruta provincial 4 entre el acceso sur a esa localidad y cruce de ruta 9  y a los pocos minutos se le dio aviso a la policía del lugar.

La camioneta involucrada es una VW Amarok que era conducida por otro hombre de 34 años, oriundo de la localidad cordobesa de Huinca Renancó que circulaba de este a oeste. Según lo declarado por este conductor, no vio que iba una persona en bicicleta porque se encandiló por el sol que daba de frente a esa hora. El conductor de la pick up se dirigía a Arizona a instalar cámaras de seguridad, según pudo saber Zonal Noticias.

Bomberos Voluntarios junto al personal policial, realizando el desvío del tránsito de un acceso al otro y una vez culminada las pericias, la remoción de los elementos de la escena.

El caso quedó en manos del fiscal piquense Juan Pellegrino, quién analiza toda la información preliminar para acusar al conductor de la pick-up de «homicidio culposo».

En estos momentos, el conductor de la Amarok, permanece detenido en la comisaría local hasta tanto lo determine la justicia.

La noticia enlutó a toda la comunidad de Caleufú y la zona.