Reuniones sociales no permitidas: La policía realizó infracciones en Caleufú y Pichi Huinca

Al menos se realizaron 23 infracciones en ambas localidades por incumplir las restricciones de esta cuarentena frente al Covid19.

Zonal Noticias dialogó este mediodía con el comisario de la Departamental de Caleufú, el comisario Javier Resch quien contó que anoche “realizamos un procedimiento en una vivienda de la localidad, donde se desarrollaba un encuentro social, prohibido por el momento por el Poder Ejecutivo».

«En el lugar había 5 personas, a las cuales se les labraron infracciones por los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino”, detalló.

En Pichi Huinca

“Por otro lado, en Pichi Huinca se constataron otros 3 domicilios con reuniones sociales. En uno había 9 personas, en el otro 4 y en el último 5, por lo que también se labraron actuaciones por los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino con intervención la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero”, manifestó Resch a nuestro medio.

En ambas localidades se constató la violación de la cuarentena por realizar reuniones sociales no autorizadas por el momento que atraviesa nuestra provincia frente a la pandemia del coronavirus.