Retienen tres camiones en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 27 por falta de documentación

Por la falta de documentación le secuestraron la carga a tres camiones en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 27 .

Las actuaciones iniciadas por la policía son por infracción al artículo 114° de la Ley Provincial 10.326 por «Omisión de llevar documentación para los vehículos de carga»

Fuentes policiales informaron que entre las 18 y 19 horas, personal de la Patrulla Rural, en el marco de un operativo saturación del que participaron efectivos de franco de servicio de distintas dependencias rurales, mientras realizaban un control vehicular en el cruce de las rutas 35 y 27, jurisdicción de Del Campillo, se procedió al control de tres camiones marca Mercedes Benz, Volvo e Iveco.

En el marco del operativo se secuestró la cantidad de 97.500 kilos de maíz aproximadamente, todo en virtud de que carecían de la documentación de la carga.

Según lo informado, el operativo continuó con las medidas preventivas en toda la zona rural que comprende las jurisdicciones de Del Campillo, Huinca Renancó y Villa Huidobro, con los controles de los establecimientos rurales y entrevistas con sus propietarios, encargados o peones.

Fuente FM Amistad