Rancul: Denunció la sustracción de la moto y la policía la recuperó totalmente desmantelada

El martes en horas de la noche la policía de Rancul recepcionó una denuncia de un vecino que puso en conocimiento la sustracción de una motocicleta marca Corven 150, de un predio rural a 10 km al sur de la localidad.

El subcomisario Marcelo Herrera informó a Zonal Noticias que la sustracción la constató el domingo pasado y «sus sospechas recaían en un joven de 18 años, al cual le daba trabajos y era conocido del damnificado».

«En consecuencia se realizaron algunas averiguaciones y se procedió a la demora de este joven, quien reconoció que la había sustraído y además detalló que la había llevado a un taller, donde hallaron a la motocicleta totalmente desmantelada«. explicó.

Tras dar intervención a la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la Dra Soledad Forte, se dispuso la notificación de ambas personas a disposición de la Justicia.

«El dueño del taller hizo entrega del rodado sustraído, el cual había sido desarmado en su totalidad. Posteriormente ambas personas fueron notificadas en libertad a disposición de la Fiscalía temática», concluyó Herrera.

Según detalló el jefe policial, «el motor iba a ser colocado en otra moto y el resto de las partes seguramente se venderían en el mercado negro».