Quienes protagonizaron una pelea y agredieron a un policía en Trenel, fueron aprehendidos en Castex

La policía de Eduardo Castex logró demorar, este jueves a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger en el denominado “camino La Puma”, cuando se fugaban tras protagonizar una pelea y agredir a un policía en Trenel.

La policía castense participó en colaboración de los trenelenses, que habían iniciado una causa judicial por Lesiones Reciprocas, Daños y Atentado a la Autoridad, donde interviene la Fiscalia temática de Delitos contra las Personas de General Pico.

Los efectivos de Eduardo Castex montaron un operativo en el cruce de la ruta nacional 35 y ruta provincial 102, pero el rodado realizó una maniobra evasiva para intentar continuar el recorrido por la ruta provincial 102, pero finalmente fue interceptado en la ruta provincial 6, también conocido como “camino La Puma”.

Ahí finalmente se procedió a la demora de un santarroseño, domiciliado en el Barrio Mataderos, y una mujer –mayor de edad-. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Eduardo Castex, y luego a Trenel. La camioneta quedó secuestrada en el Puesto Caminero de Eduardo Castex.

La pelea

La reyerta se dio en la localidad de Trenel. Allí dos familias protagonizaron el miércoles por la noche una brutal pelea, en el marco de una mala convivencia que ya tenía varios antecedentes. Intercambiaron golpes, patadas, usaron palos y hasta llegaron a intervenir dos personas que llegaron de Santa Rosa «para solucionar el problema» armados con un hacha, con el que también atacaron a la policía.

También podés leer: