Quetrequén: Prisión preventiva por 30 días para un sujeto que lesionó a un menor de edad en una fiesta

La denuncia se recepcionó en la comisaría de Parera, donde la madre de un menor denunció que su hijo fue golpeado en el marco de un festejo de cumpleaños.

En la comisaría de Parera recepcionó una denuncia formal en la jornada del viernes donde una madre, puso en conocimiento que su hijo menor de edad, había concurrido a un cumpleaños que se realizaba en la localidad de Quetrequén.

El jefe policial Cristian Castro informó a Zonal Noticias que «en dicho evento comenzó a tener problemas con una persona mayor de edad, quien previamente ya había protagonizado varios episodios de violencia y amenazas».

«Posteriormente el menor resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo y rostro, como así también otro menor que se interpuso para que cesara la violencia ejercida por el implicado«, agregó el uniformado.

Castro detalló que «previa recolección de testimonios, se logró no solo esclarecer cuestiones que hacen a la investigación, sino también la aprehensión del causante, quien el sábado fue imputado en una causa por Lesiones Simples».

En el hecho interviene la fiscalía temática de Delitos contra las Persona a cargo del fiscal Guillermo Komarofky.

Ayer se llevó a cabo el debate formal ante el juez Heber Pregno, quien dispuso la prisión preventiva por 30 días.

Infracción

Seguidamente también mediante la investigación policial se logró establecer que el evento donde se produjo la agresión, no cumplía con ciertas normativas dispuestas y establecidas en la ley provincial 3151, infringiendo varios artículos y estableciendo que el mismo se realizó como evento privado y con finalidad de lucro.

Por ende, se logró identificar al responsable, que fue notificado a disposición del fiscal de contravencion Dr. Cuenca con asiento en General Pico, quien llevará a cabo la presente investigación.