Quetrequén: Ofrecían un caballo en redes sociales y llegó la policía de Caleufú a secuestrarlo

Personal policial de la comisaría departamental de Caleufú a cargo del comisario Raúl Reveco se constituyó hoy en Quetrequén, con el objetivo de secuestrar un equino, que habia sido sustraído en un predio rural ubicado al sur de la localidad.

Reveco Informó a Zonal Noticias que lograron hallarlo tras tomar conocimiento del ofrecimiento del equino por redes sociales.

El jefe policial informó que el animal era propiedad de la firma TAMBOS Y CABAÑAS LAS 4 MARIAS S.A, quienes si bien ya buscaban el animal, aún no habían formalizado la denuncia.

La investigacion está a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de Verónica Campos.

El jefe policial destacó que «fue fundamental la tarea realizada por el personal del Destacamento Quetrequén, quienes participaron del secuestro del equino en forma temprana y a requerimiento del personal de Caleufú».

Reveco Informó que los efectivos de Quetrequén verificaron la presencia del animal en una quinta contigua a la planta urbana sobre el acceso al tránsito pesado de la misma. lo que permitió la solicitud de una orden de allanamiento para el predio y secuestro del equino.

«Si bien no se ha procedido a la notificación del autor del hecho, el cual quedó caratulado como Abigeato agravado, ya está identificado», indicó.

El equino en cuestión fue entregado a sus propietarios, quienes llegaron a la localidad de Quetrequén para reconocer y retirar el animal.