Preocupante: Apuñalaron a un joven de Santa Rosa en pleno día para robarle el celular

Un joven santarroseño, de 18 años de edad, fue blanco de un brutal asalto ocurrido en pleno día: lo apuñalaron para robarle el celular.

El episodio ocurrió durante las primeras horas de la tarde de este martes en el barrio Plan 5.000 de la capital pampeana. Hay dos detenidos.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 13:50 horas en la intersección de las calles Eduardo Castex y Falasca, en el barrio Plan 5.000. Un llamado al CECOM alertó al personal de la Seccional Sexta por el caso de un joven tirado en el piso en esa esquina.

Cuando un patrullero llegó al lugar se encontró con un chico de 18 años de edad, que contó que había sido asaltado y apuñalado. Además, brindó descripciones de los autores del hecho.

Luego de llamar a una ambulancia del SEM, el personal de la Sexta inició una recorrida por las inmediaciones hasta que dio con los dos autores del violento robo: tenían en su poder el arma con la que apuñalaron al joven y -además- su celular.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, con varios antecedentes judiciales y policiales. Ambos serán formalizados en el Centro Judicial Santa Rosa durante la jornada de este miércoles. El chico herido está fuera de peligro.