Preocupación por peleas a la salida de una fiesta en Ing. Luiggi

Varios vecinos se mostraron preocupados por las peleas que se registran en este tipo de fiestas, donde los excesos derivan en violencia y riñas entre jóvenes.

El comisario José María Córdoba informó a Zonal Noticias que alrededor de las 2 de la madrugada del domingo se realizaron operativos de tránsito y alcoholemia. «Se controlaron 16 vehículos, de los cuales ninguno arrojó resultado positivo», indicó.

El comisario informó que también se labró una infracción artículo 1º inciso de la Ley de Transporte 1554 al conductor de una trafic de Ingeniero Luiggi que traía jóvenes a la fiesta, «por carecer de la Verificación Técnica Vehicular asique se retuvo la trafic y como la ley de transporte habilita el uso posterior al pago, se la liberó en horas de la madrugada para que pueda circular».

El jefe policial agregó que «la primera intervención alrededor de las 5 de la madrugada fue por un disturbio y al llegar al lugar, constatamos que un joven mayor de edad de Parera había agredido en el interior de la fiesta a una menor de edad. Se lo demoró y quedó notificado a disposición de la Fiscalía de turno, en tanto la menor fue revisada en el hospital».

«Posteriormente actuamos en dos riñas entre mujeres y luego entre varones, que a partir de la intervención del personal policial no pasaron a mayores», explicó Córdoba.

No es la primera vez que varios lectores de Zonal Noticias dan cuenta de la preocupación por la violencia, y ciertos excesos que se generan en este tipo de fiestas que desencadenan en peleas entre jóvenes que motivan la intervención policial.