Ya se están realizando los movimientos policiales en las comisarías del norte provincial

 En el marco de los traslados policiales anunciados en el mes de enero por la Jefatura de Policía, ya comenzaron a realizarse en varias dependencias del norte provincial y en los próximos días los flamantes jefes policiales serán puestos formalmente en funciones por las autoridades de la Unidad Regional II.

En el caso de Parera, el  subcomisario Carlos Daniel Villegas, procedente de la subcomisaría de Arata se hace cargo de la comisaría, en reemplazo del  subcomisario Marcelo Herrera que fue trasladado como Jefe del Puesto Caminero Fortín Pampa.

En tanto en la subcomisaría de Arata asumió como jefe policial el subcomisario José María Córdoba, hasta ahora  a cargo de la subcomisaría de Embajador Martini.

En  Embajador Martini se hizo cargo el  oficial principal Néstor Klundt, que  se desempeñaba en la comisaría departamental de  Ingeniero Luiggi como segundo jefe junto al comisario Leandro Ernst, quien seguirá como jefe de la Departamental luiggense.

Según lo informado, en los próximos días serán puestos oficialmente en funciones por las autoridades de la Unidad Regional II de General Pico.

Otros de los movimientos dispuestos son en Bernardo Larroudé donde el actual jefe policial Luis Darío Lucero, será trasladado al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, y en su lugar asumirá el comisario Enildo Nebis González Idoeta.

El comisario Jorge Luis Cerna de la Departamental de Trenel será trasladado a la Unidad Regional II y en su lugar asumirá el comisario Eber Humberto Pereyra.

En tanto el comisario Roberto Rundau será el nuevo jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, en lugar del comisario Marcelo Cortez que fue trasladado a la Departamental de Catriló.

En la subcomisaría de  Coronel Hilario Lagos arribará como  nuevo jefe policial  Raúl Francisco Reveco, procedente del Puesto Caminero Fortín Pampa.

El camión de mudanzas esta mañana frente a la comisaría de Parera