Otro vuelco en la ruta provincial 101

Zonal Noticias
Zonal Noticias

El siniestro ocurrió en la ruta 101 a unos 4 kilómetros del cruce con la ruta provincial 2. Pocas horas antes, se daba a conocer el primer vuelco del sábado.

El vuelco se produjo aproximadamente a las 20:30 del día sábado, cuando dieron aviso al  personal policial del destacamento de la localidad de Falucho, comunicando el accidente de tránsito en Ruta provincial 101 a unos 4000 metros del empalme con ruta provincial N° 2.

Luego dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Alta Italia que arribaron al lugar donde estaba el automóvil volcado.

El protagonista del siniestro fue un Renault Logan, color gris, que circulaba en sentido sur a norte, proveniente de la localidad de Catriló con destino a la localidad de Realicó, según indicaron los Bomberos de Alta Italia.

Conductor fue trasladado por Servicio Médico a Clínica Santa Teresita de Realicó para realizar los estudios preventivos, pero allí indicaron que no se constataron lesiones.

Al lugar concurrió personal de la posta sanitaria de Alta Italia y Bomberos voluntarios de Alta Italia.


Recordemos en horas de la tarde de este mismo día, un similar siniestro se dio en las misma ruta, donde la conductora de un Chevrolet Astra de color gris, perdió el control del rodado y terminó en posición invertida sobre la banquina oeste a unos 4 kilometros del empalme con la ruta 2.


Fotos gentileza Bomberos Voluntarios de Alta Italia