Volcó un tractor que arrastraba una tolva en la ruta 188

Un tractor que arrastraba una tolva en la ruta nacional 188 volcó esta tarde luego de salir del parque industrial, en cercanías de Realicó.

El accidente se produjo alrededor de las 16 horas en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 476. 

El comisario González Palleres de la Comisaría Departamental de Realicó informó a Zonal Noticias que el tractor iba al mando de José Aguirre de 38 años.

La maquinaria transitaba por la ruta nacional 188 en sentido este a oeste y luego de salir del parque industrial de Realicó, por causas que se tratan de establecer, terminó volcando. 

Al parecer se habría cortado la lanza de la tolva y habría hecho un efecto tijera, que terminó provocando el vuelco del tractor.

A pesar que la cabina del tractor dio contra el pavimento, el conductor salvó su vida.

El conductor oriundo de La Carlota, Córdoba, fue rápidamente asistido en el lugar por personal policial, de salud y bomberos voluntarios, que además organizaron el tránsito mientras se retiraban las maquinarias de la ruta y se asistía al conductor. 

Aguirre fue trasladado al hospital realiquense, donde quedó en observación. Presentaría una fractura en una de sus piernas, pero estaría fuera de peligro.