Volcó un automóvil en ruta nacional 188 cerca de Maisonnave

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Se trata de un Renault Sandero color gris. Los ocupantes quedaron atrapados hasta ser rescatados.

En la madrugada de hoy se registró un espectacular vuelco en la ruta nacional 188, entre Maisonnave y Realicó, a unos 2000 metros hacia el este de «a curva de Maisonnave.

Se trata de un Renault Sandero color gris. En él viajaban tres hombres, quienes transitaban desde la localidad de Rancul.

El vehículo circulaba en sentido de oeste a este, que según fuentes policiales manifestaron que el siniestro se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente, por razones que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y terminó yéndose la banquina derecha, cayendo en una bajada profunda.

A raíz de esto, el vehículo derrapó varios metros hasta llegar al ingreso de un campo, donde comenzó a dar varios tumbos hasta quedar dentro del lote de soja en el interior del mismo, con las cuatro ruedas para arriba.

Los 3 jóvenes ocupantes resultaron con heridas leves.

En el lugar trabajó personal policial, personal de emergencias médicas de Maisonnave y Realicó, bomberos voluntarios que debieron rescatar a los 3 ocupantes que se encontraban en el interior del habitáculo, con el cinturón de seguridad trabado.

                                                                                                                            Fotos gentileza Fm Impacto