Violento choque en la ruta 35 frente al colegio Agropecuario

Un motociclista que transitaba en una Yamaha 300 cc, colisionó en la parte trasera de un carro en la ruta nacional 35, en proximidades del colegio Agropecuario Realicó. Quien conducía el tractor que tiraba el carro, no lo auxilió y se le inició un causa por «lesiones graves culposas y abandono de persona».

El accidente se produjo alrededor  de las 18 de este miércoles en la ruta 35 a la altura del kilómetro 493, en cercanías del Colegio Agropecuario de Realicó.

Fuentes policiales informaron que Daniel Alejandro Barros, de 32 años, oriundo de Neuquén, viajaba en su motocicleta de 300 cc, de sur a norte, y por causas que se tratan de establecer impactó contra  el sector trasero derecho de un carro que cerraba un convoy agrícola.

Producto del fuerte choque, el joven presentaba fractura de brazo y traumatismos varios, pero se encontraba fuera de peligro.

El motociclista fue asistido por sus compañeros de viaje y ocasionales automovilistas, que dieron aviso al personal policial y a personal de salud del hospital Virgilio Tedin Uriburu.

Trabajaron además bomberos voluntarios realiquenses. 

En el hecho intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del Dr.Cecotti.

Se iniciaron actuaciones por lesiones graves culposas y abandono de persona contra el conductor de un tractor que tiraba el carro, y que  aún no fue encontrado.

El joven, oriundo de Neuquén, viajaba con otros motociclistas con destino a  Las Termas de Río Hondo.

                                                                                                                                                           Fuente Impacto Informativo