Vecino de Luiggi aclaró que el envoltorio con marihuana en su vehículo pertenecía a un pasajero

Tras el operativo realizado por el área de Narcotráfico con sede en Realicó, el vecino de Ingeniero Luiggi Luis Acosta dejó en claro que el envoltorio con marihuana hallado  en su vehículo pertenecía a un pasajero.

Tras la información suministrada por personal del area de Narcotráfico de Realicó sobre el hallazgo de un envoltorio con marihuana al interceptar un vehículo Fluence en la ruta nacional 35 en la madrugada del domingo, el vecino luiggense decidió hacer una aclaración pública.

En diálogo con FM Oasis contó que fue contratado por un hombre que estaba en Ingeniero Luiggi para hacer un viaje a Huinca Renancó.

Acosta indicó que el pasajero le contó que tenía que ir a buscar sus pertenencias porque se venía a vivir a Ingeniero Luiggi.

“Cuando volvíamos, nos pararon en el control de la ruta 35 en  Realicó y ahí estaba la gente de Toxicomanía que estaba haciendo operativo”, explicó.

“Nos pidieron la documentación reglamentaria para viajar, me preguntaron si en el baúl traía algo y le dije que traíamos las pertenencias de quien había contratado el viaje”, comentó.

Según indicó Acosta, el pasajero traía bolsas con ropa, baldes y herramientas de trabajo.

«Nos consultaron si veníamos con alguna sustancia, por mi parte le dije que no, y cuando el perro comenzó a rastrear el vehículo, este pasajero aclaró que  traía una sustancia prohibida entre sus pertenencias, que tras el reactivo se confirmó que era marihuana», señaló.

Tras la información oficial que daba cuenta que eran dos personas de Ingeniero Luiggi, quienes llevaban el envoltorio con marihuana, el remisero quiso dejar el claro que «al momento de labrar el acta, el pasajero aclaró que el envoltorio le pertenecía».