Vandalismo: dañaron un móvil de los bomberos de La Maruja

Un móvil de los bomberos voluntarios de La Maruja fue dañado por vándalos que ingresaron al predio donde se encontraba estacionado. Rompieron la luneta y los vidrios laterales y posterior del vehículo.

En la noche del domingo la policía de la localidad tomó conocimiento de este hecho a partir de la denuncia de los propios bomberos.

Este acto vandálico indignó a toda la comunidad de La Maruja. El vehículo dañado es una Renault Kangoo que pertenece al Cuerpo de Bomberos de la localidad.

El rodado se encontraba en un terreno próximo a las vías del ferrocarril  y allí desconocidos le provocaron importantes daños.

Fuentes policiales indicaron que desconocidos, rompieron la luneta y los vidrios laterales y posterior del vehículo. No se desacarta ninguna hipótesis: ni la tentativa de robo ni un acto de vandalismo.

Los primeros en tomar conocimiento de lo ocurrido fueron los propios bomberos que de inmediato radicaron la denuncia en la Comisaría local.

Por estas horas la policía se encuentra investigando el aberrante hecho para tratar de individualizar a él o los autores de este acto vandálico.