Una mujer murió en impresionante accidente cuando viajaban a Nueva Galia

 Se dirigían hacia la localidad puntana de Nueva Galia donde ayer se desarrollaba la última jornada del Festival del Caldén, y por motivos que se desconocen, la camioneta volcó y una mujer perdió la vida.

La Policía investiga la posible participación de un segundo vehículo, cuyo conductor estaba ebrio.

El vuelco se produjo en la autopista provincial Nº 55 donde una mujer perdió la vida y hay seis heridos, dos de ellos de gravedad.

Además, la Policía investiga una posible intervención de un segundo auto, que se encontraba a 50 metros del accidente, cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Ocurrió alrededor de las 17:30 en el kilómetro 605, cerca de Nueva Galia, hacia donde se dirigían ambos vehículos. La camioneta, una Renault Oroch negra,  iba en sentido norte-sur cuando, por motivos que se desconocen, volcó, saliendo de la autopista.

Según informaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial IV al Diario de la República, en ella iban Hugo Renou, quien conducía, y su esposa, Liliana Carrizo.

Además, había cinco personas más, de las cuales la Policía no logró determinar si iban en la camioneta o en el otro vehículo encontrado, y son: Yésica Arrieta, Nadia Arrieta y tres menores.

Todos resultaron con heridas de gravedad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Buena Esperanza. Allí, Carrizo perdió la vida.

Por otro lado, había un auto Volkswagen Gold a escasos metros de la camioneta, conducido por Ramón Sánchez y a quien la Policía le realizó un test de alcoholemia, que dio como resultado 1,75 de alcohol en sangre.

Efectivos de la Comisaría 20º, de Nueva Galia, continúan las investigaciones para determinar qué implicancia tuvo el vehículo en el accidente fatal.