Una madre denunció que intentaron secuestrar a sus dos hijos en el Plan Federal de Pico

Intentaron cargar a dos chicos en un auto en el barrio Plan Federal de General Pico. Los menores lograron escapar y buscar el resguardo de su madre, quien radicó la correspondiente denuncia.

Nuevamente General Pico fue noticia en el último fin de semana por un presunto intento de secuestro que tuvo lugar en el barrio Plan Federal del Bicentenario.

Las víctimas fueron dos menores de edad que circulaban por la vía pública cuando fueron interceptados por varias personas que intentaron subirlos a un automóvil. Los chicos finalmente lograron escapar y buscar el resguardo de su madre, quien radicó la correspondiente denuncia.

El pasado fin de semana una vecina del barrio Plan Federal del Bicentenario dio a conocer la novedad de que sus dos hijos menores de edad fueron, presuntamente, víctimas de un intento de rapto por parte de un grupo de adultos que circulaban a bordo de un vehículo.

Eliana O’Gorman contó mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook que el pasado sábado “aproximadamente 20:30 horas un automóvil Corsa II, color verde oscuro, interceptó a mis dos hijos de 16 y 14 años e intentó un secuestro, frustrado por la reacción de ellos de escapar».

Según informó la progenitora, en el vehículo iban tres sujetos, fue en la calle 446 y 415 del barrio Federal.

«Por favor a prestar atención y cuidemos los chicos”, resaltó la mujer.

Autoridades judiciales y policiales, confirmaron la existencia de una denuncia radicada por la ciudadana, pero no brindaron precisiones al respecto.

Las actuaciones por el momento son llevadas adelante por personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

Se espera que las mismas posteriormente sean remitidas a la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial, a fin de intentar corroborar la existencia del delito y avanzar sobre la identificación de los posibles responsables.

                                                                                                                                  Fuente El Diario