Un joven de Parera sufrió una fractura tras chocar con su moto en Rancul

Un joven de Parera de apellido Flores sufrió una fractura en una de sus piernas tras colisionar con un Peugeot 207 en Rancul.

El accidente se produjo esta mañana alrededor de las 7 horas, en la calle Presidente Perón ente 20 de Noviembre y Roque Sáenz Peña.

El  subcomisario Mauricio González indicó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que se recibió un llamado telefónico dando cuenta de una colisión.

“Al llegar el móvil policial al lugar, se constató una colisión entre un automóvil Peugeot 207 al mando de un vecino de Huinca Renancó de apellido Gómez (44)  y una  motocicleta Yamaha 125 cc, conducida por un joven de Parera de apellido Flores (26)”, explicó.

“Los dos circulan en el mismo sentido por esta calle de tierra, hacia el cardinal este y la moto habría colisionado en la parte trasera del vehículo”, explicó el jefe policial.

Como consecuencia de la colisión, el joven sufrió una fractura del fémur del miembro inferior derecho y fue derivado de urgencia al Gobernado Centeno  de General Pico para ser intervenido quirúrgicamente.

González indicó que se iniciaron actuaciones judiciales por las lesiones sufridas  por el motociclista y se procedió al secuestro de los dos vehículos a los fines periciales.

                                                                                      CORRESPONSAL RANCUL