Un joven de Parera fue retirado del boliche bailable de Rancul por ocasionar disturbios

Un joven de Parera tuvo que ser retirado del boliche bailable Estación R de Rancul por ocasionar disturbios en el interior del local.

La información fue confirmada a Zonal Noticias por el subcomisario Mauricio González quien comentó que “el sábado a la madrugada, alrededor de las 5.30,  un joven de 21 años de Parera fue retirado por personal de seguridad del interior del boliche bailable Estación R por ocasionar disturbios”.

El jefe policial indicó que una vez en el exterior, el joven quiso ingresar nuevamente en forma violenta pateando la puerta, y haciendo caso omiso al pedido del personal de seguridad de «que se calmara”.

A raíz de estos disturbios que estaba generando, fue demorado  por el personal policial, y se le labraron actuaciones contravencionales por “disturbios en la vía pública”.

A las horas, tras ser notificado ante el Juzgado de Faltas, recuperó la libertad.

Las actuaciones contravencionales al joven, fueron labradas en  el marco de los controles que todos los fines de semana se llevan adelante en distintas localidades de la provincia, promovidos por el Minsiterio de Seguridad de la provincia, en conjunto con las comisarías de las distintas localidades.