Un automóvil dio varios tumbos y volcó en la ruta 188

Un automóvil Chevrolet Corsa volcó en la ruta nacional 188. En el rodado viajaban cuatro integrantes de una familia que se dirigía desde Buenos Aires a San Rafael. Pese a los daños materiales en el vehículo, resultaron ilesos.

Por motivos que se desconocen, en el kilómetro 654 de la Ruta Nacional 188, el padre de la familia perdió el control del vehículo, dio varios tumbos y volcó sobre una cerca lindante de un campo, a 30 metros de la ruta. Afortunadamente, todos lograron salir por sus propios medios del auto para pedir ayuda.

Los cuatro integrantes viajaban por la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Unión, cuando su auto dio varios tumbos y volcó sobre la banquina. Según informó Diego González, alférez ayudante de la Comisaría 21º, ninguno resultó con heridas de gravedad.

La familia oriunda de Buenos Aires se dirigía hacia San Rafael, Mendoza, en su Chevrolet Corsa, color gris.

 Era conducido por Alberto Felix Tucci, de 48 años, quien estaba acompañado de su esposa Valeria María Giménez, de 45, y sus dos hijos Lucía Tucci de 11 y Nicolás Tucci de 8, indicó El Diario de la República.

Una vez que llegaron los efectivos de la Comisaría 21º, de Unión, enderezaron el vehículo, que fue llevado a la jefatura, y asistieron a la familia que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Villa Mercedes, donde permanecen en observación.

En lo que va de la temporada de verano comienzan a preocupar la cantidad de accidentes de tránsito que tienen como protagonistas a turistas.