Tres vacunos sueltos en la ruta 188 provocaron dos accidentes

La presencia de tres vacunos sueltos sobre la ruta nacional 188 en cercanías de Quetrequén, provocó dos choques. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales.

Los accidentes se produjeron en la noche del domingo, alrededor de las 21,40, cuando por la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 501, se cruzaron tres vacunos que se escaparon de un predio rural de la zona.

El jefe policial del destacamento Maximiliano Fábrega informó a Zonal Noticias que el primer automóvil involucrado fue un Ford Fiesta Kinetic, dominio OMO 139, que circulaba en sentido oeste a este, desde  Mendoza con destino a la ciudad de General Pico.

El conductor identificado como Fernando Daniel Canepini (36)  viajaba acompañado por su esposa y su hijo menor.

Según el relato del conductor del Ford Fiesta, tres vacunos se cruzaron sobre la cinta asfáltica y a pesar de las maniobras que realizó para evitar la colisión, terminó impactando a uno de ellos, de pelaje colorado de unos 180 kilos, que quedó  tendido sobre la ruta.

 

Otro choque

 Detrás del Ford Fiesta circulaba en el mismo sentido un  Ford Falcon, dominio WBM-034, que terminó colisionándolo en la parte trasera.

El conductor del Falcon Horacio Luis Matteia (61), oriundo de Rancul, viajaba desde esta localidad  con destino a Huinca Renancó, Córdoba.

 A la brevedad el personal policial solicitó la presencia en el lugar del dueño de los animales, que se habían escapado de un predio rural, y el productor de apellido Gaido, de inmediato los reconoció como  de su propiedad.

 Afortunadamente no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.

En el hecho trabajó personal policial de Quetrequén a cargo del Cabo Primero Maximiliano Fabrega.