Traslados y nuevos jefes policiales en Parera, Emb. Martini, Arata y Trenel

En el marco de los traslados policiales que anualmente dispone la Jefatura de Policía de la provincia, habrá nuevos jefes policiales en varias dependencias del norte provincial.

En el caso de Parera el subcomisario Marcelo Herrera será trasladado como Jefe del Puesto Caminero Fortín Pampa y en su lugar se hará cargo de la comisaría el subcomisario Carlos Daniel Villegas, actualmente a cargo de la subcomisaría de Arata.

En tanto en la subcomisaría de Arata asumirá como jefe policial el subcomisario José María Córdoba, actualmente a cargo de la subcomisaría de Embajador Martini.

En  Embajador Martini asumirá como jefe policial  el  oficial principal Néstor Klundt, que actualmente se desempeñaba en la comisaría departamental de  Ingeniero Luiggi .

Otros de los movimientos dispuestos son en Bernardo Larroudé donde el actual jefe policial Luis Darío Lucero, será trasladado al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, y en su lugar asumirá el comisario Enildo Nebis González Idoeta.

El comisario Jorge Luis Cerna de la Departamental de Trenel será trasladado a la Unidad Regional II y en su lugar asumirá el comisario Eber Humberto Pereyra.

En tanto el comisario Roberto Rundau será el nuevo jede de la comisaría departamental de Eduardo Castex, en lugar del comisario Marcelo Cortez que fue trasladado a la Departamental de Catriló.

En la subcomisaría de  Coronel Hilario Lagos arribará como  nuevo jefe policial  Raúl Francisco Reveco, procedente del Puesto Caminero Fortín Pampa.