Tránsito: labraron varias infracciones en Ing. Luiggi

El comisario Leandro Ernst a cargo de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi comentó que en el marco de los controles de tránsito que se vienen realizando, se labraron varias infracciones en los últimos días.

El jefe policial destacó que los controles de tránsito se siguen realizando «con frecuencia en conjunto con personal del Area de Tránsito Municipal».

En diálogo con Zonal Noticias, Ernst informó que se labraron varias actas de infracción a la Ley de Tránsito 24449.

Señaló que en distintos operativos de tránsito se retuvieron un automotor Renault 12 y cuatro motocicletas por distintas infracciones.

«En algunos casos por falta de documentación, en el caso de algunas motocicletas por ocasionar ruidos molestos por el uso de escapes antirreglamentarios, y en otras situaciones por falta de seguro oligatorio  o licencia de conducir», explicó.

 

Además el jefe policial indicó que un camión que presta servicio  atmosférico en la localidad, «intervino en una colisión menor,y también quedó retenido en forma preventiva porque se están labrando actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de General Pico».