Trágico accidente en cercanías de La Adela – Río Colorado

En cercanías de La Adela colisionaron un auto y una moto en la ruta 22. El conductor de la moto falleció en el acto.

El accidente ocurrió hoy a la 16:00, en el km 839 – 840 de la ruta  nacional 22 en cercanías de la localidad de La Adela, al sur de La Pampa.

Se trató de un automóvil y una moto. El auto provenía de provincia de Buenos Aires con dos ocupantes, del cual uno de ellos, producto del impacto terminó grave y el ocupante del rodado menor habría muerto en el acto.

Según el relato de los testigos ocasionales, se habría reventado un neumático del vehículo que se cruzó. El automóvil termino dando varios tumbos y la moto salió despedida quedando totalmente calcinada.
En el lugar trabajó personal de Policía de nuestra provincia y Bomberos Voluntarios de La Adela.

 El testimonio cercano indica que “el auto era de una pareja de General Roca que regresaba de vacaciones y el de la moto era de la localidad de Ayacucho”
Los primeros testigos en llegar al lugar del accidente contaron “Justo pasamos tres minutos después del accidente. Trajimos a la mujer a la caminera”.

“Se les reventó una rueda y cruzaron de carril y se llevaron la moto puesta y luego volcaron. La moto se quemó al instante», indicaron.

Según los colegas de Rio Colorado Noticias, el fallecido habría sido identificado como Adolfo Correa» oriundo de Ayacucho.

Fotos gentileza de Telediario (RCTV) y Río Colorado Noticias.