Seguridad coordina acciones para dar cumplimiento al DNU

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido por el Gobierno nacional debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo hoy una reunión para unificar criterios y coordinar acciones.

Del encuentro desarrollado en el Ministerio de Seguridad, participaron el ministro di Nápoli, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontán, el director General de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara y los jefes de todas las Unidades Regionales.
Analizaron las situaciones localidad por localidad y las actuaciones en los puestos camineros, compartiendo información y diseñaron acciones conjuntas. 
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía provincial viene realizando intensos operativos de seguridad para dar cumplimiento al DNU que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en resguardo de la salud de la ciudadanía.