Secuestran marihuana en Eduardo Castex

Personal policial del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía provincial, allanó anoche una vivienda ubicada en la calle Alberdi de Eduardo Castex, que funcionaba como una boca de expendio de drogas al menudeo.

Alrededor de las 23 horas, previo a corroborar que la persona investigada se encontraba en su domicilio con evidente actitud de llevar a cabo la actividad ilegal, fue detenida en el jardín de su vivienda.

La requisa en el inmueble arrojó como resultado el secuestro de 61 gramos de marihuana, fraccionados y acondicionados en bochitas para la venta. Además se secuestraron otros objetos que sirven de prueba a la investigación, ya que resultarán útiles para la valoración que deberá hacer la Justicia respecto del caso.

La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Control de Redes Urbanas, mientras que el procedimiento fue encabezado por el comisario Víctor Izaguirre, bajo la coordinación de los jefes del Área, comisarios generales, Darío Seisdedos y Darío Erazun.

El detenido fue alojado en una dependencia de la ciudad de Santa Rosa para su indagatoria.