Secuestran cocaína y marihuana en una localidad pampeana

El Ministerio de Seguridad, informó que a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, con asiento en 25 de Mayo,, se secuestró cocaína y marihuana en una viivienda de Santa Isabel y se demoró a 11 personas mayores de edad.

Esta madrugada se realizó control de clientes hacia un domicilio que estaba siendo investigado, logrando interceptar una motocicleta 150 cc, en la que se conducían dos personas mayores de edad.

Fueron aprehendidos a unos 140 metros aproximado de la vivienda investigada, procediéndose al secuestro de dos cigarros de marihuana, un trozo compacto de marihuana, un envoltorio de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína.

Automáticamente se allanó la vivienda ubicada en Calle Los Ranqueles N° 776 de Santa Isabel, y se demoró dentro del domicilio a 11 personas mayores de edad.
 
Explicándoles la diligencia a llevarse a cabo, la investigada hizo entrega voluntaria de 14 envoltorios de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína, sustancia que arrojo un peso total de 5 gramos y dos cigarrillos de marihuana.

Practicada la requisa a personas que se encontraban en el lugar, se constató que una de ellas tenía en su poder un envoltorio de color negro, en cuyo interior contenía cocaína; otra persona con dos envoltorios de similares características y misma sustancia; procediendo al secuestro de dichos elementos.

Del registro de inmueble, se procedió al secuestro de: un rollo de servilleta, tres librillos de seda, recortes de nylon color negro varios, bolsas del mismo color, tres teléfonos celulares y la suma total de $ 10.500 pesos.

De la requisa vehicular perteneciente a uno de los presentes, siendo un utilitario, marca Peugeot Partner, color blanca, se secuestro: una balanza de precisión digital, un envoltorio de nylon recubierto con papel de servilleta, en cuyo interior contenía 36 gramos de cocaína, tres envoltorios de nylon color negro, conteniendo misma sustancia.

Como resultado del procedimiento hay dos personas detenidas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambas puestas a disposición del Juzgado Federal de la Ciudad de Santa Rosa.

 
La investigación estuvo a cargo del Oficial Subinspector Marcelo Cisneros, con la colaboración de Personal de Inteligencia del Área de Coordinación de lucha contra el narcotráfico a cargo del Subcomisario Américo Montes y personal de Comisaria Santa Isabel.